Políticas de cambios y/o devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

PRODUCTOS NUEVOS:

El cliente debe contactarse con nuestro correo de Servicio al Cliente ubicado en nuestra página web. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud. El producto debe encontrarse debidamente sellado, en óptimas condiciones y sin aparentes señales de uso. Posterior a la verificación, Servicio al Cliente confirmará si la solicitud cumple con los requisitos.

En un plazo no mayor a 24 horas, Servicio al Cliente se estará contactando con el cliente para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.

El cambio o devolución deberá ser solicitada dentro de los 07 días calendario a partir de la fecha de entregado el producto. La devolución de dinero tendrá un plazo no mayor a 15 días calendario a partir de la fecha de confirmada la solicitud de devolución. Para el caso de los cambios, los mismos dependerán del stock disponible y será entregado dentro de las 24 horas a partir de confirmada la solicitud de cambio.

 

PRODUCTOS PRE-AQUIRIDOS:

El cliente debe contactarse con nuestro correo de Servicio al Cliente ubicado en nuestra página web. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud. El cambio o devolución de los productos pre-adquiridos aplican únicamente en caso el producto no esté operativo. Posterior a la verificación, Servicio al Cliente confirmará si la solicitud cumple con los requisitos.

En un plazo no mayor a 24 horas, Servicio al Cliente se estará contactando con el cliente para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.

El cambio o devolución deberá ser solicitada dentro de los 07 días calendario a partir de la fecha de entregado el producto. La devolución de dinero tendrá un plazo no mayor a 05 días calendario a partir de la fecha de confirmada la solicitud de cambio o devolución. Para el caso de los cambios, los mismos dependerán del stock disponible y será entregado dentro de las 24 horas a partir de confirmada la solicitud de cambio.