Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. INTRODUCCIÓN.

ESTACION MARS EIRL identificado con R.U.C.N° 20608541978 con domicilio en CALLE MIRTOS 590 , distrito de LINCE (en adelante ESTACIÓN MARS, nombre comercial,) se compromete a proteger la privacidad de sus clientes.

La presente Política de Privacidad para la protección de datos personales en el ámbito del portal web y de aplicaciones móviles, describe el tratamiento que nuestra empresa brinda a los datos personales que recopila de los usuarios de nuestro portal web y aplicaciones móviles. Dicha política se ajusta a las disposiciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley N° 29733, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, normas modificatorias, complementarias y conexas. Recomendamos mantenerse informado acerca de la Política de Privacidad vigente cada vez que hace uso de este portal.

Finalmente, si usted no se encuentra de acuerdo con alguno de los términos de esta Política de Privacidad, por favor no utilice la página ni proporcione ningún tipo de información personal.

 

  1. CUMPLIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS.

ESTACIÓN MARS pone en conocimiento que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, respetando las medidas aplicables a cada categoría y tipo de tratamiento de Bancos de Datos personales. Asimismo, declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, seguridad, disposición de recurso, y nivel de protección adecuada, conforme lo establece el “Título I” de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales vigente en el Perú, su reglamento, normas modificatorias, complementarias y conexas.

 

  1. RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO.

ESTACIÓN MARS es la entidad responsable de los datos personales que sean suministrados por los usuarios o generados como consecuencia de las solicitudes de servicios, reclamos u otros trámites, pudiendo incluirlas en Bancos de Datos Personales de los cuales ESTACIÓN MARS es titular y responsable.

 

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.

ESTACIÓN MARS  se compromete a que los datos personales proporcionados serán objeto de tratamiento únicamente para la finalidad específica para la que fueron suministrados.

ESTACIÓN MARS  no empleará los datos personales del usuario para ninguna finalidad distinta de la expresamente prevista en la presente Política de Privacidad, a no ser que se trate de una finalidad expresamente permitida o exigida por la normativa vigente aplicable o que ESTACIÓN MARS  haya recabado previamente con el debido consentimiento del usuario.

El portal web de ESTACIÓN MARS  y sus aplicaciones móviles pueden ofrecer vínculos (links) para acceder a otras páginas web que no son parte de aquellos. Es responsabilidad del usuario revisar las políticas de privacidad en dichas páginas web para verificar el nivel de protección de sus datos personales en ese ambiente, lo que es ajeno a la responsabilidad de ESTACIÓN MARS .

 

  1. TRANSFERENCIA NACIONAL O INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES.

ESTACIÓN MARS  no compartirá ni cederá a terceros algún dato personal del usuario sin el consentimiento previo y expreso de este último, salvo cuando dicha comunicación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial o por una autoridad competente.

En algunos casos, ESTACIÓN MARS  podrá proporcionar la información personal a las referidas entidades con objeto del desarrollo de un proceso legal, judicial y/o administrativo; para contestar cualquier reclamación o demanda; o para proteger los derechos legítimos de ESTACIÓN MARS .

ESTACIÓN MARS  también podrá proporcionar los datos personales a terceros específicos (como nuestros proveedores de servicios de internet, administradores de páginas web y managers de cuentas en redes sociales, call centers, servicios de mensajería, transportes, etc.) que nos ayudan a mantener y administrar éste u otros sitios de ESTACIÓN MARS . Cabe precisar, que es posible que estos terceros se ubiquen en un territorio distinto al nacional.

 

  1. TÉRMINOS DE CONFIDENCIALIDAD PARA RESGUARDAR LA INFORMACIÓN DEL USUARIO.

ESTACIÓN MARS  adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal proporcionada por el usuario, conforme a lo establecido por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, normas modificatorias, complementarias y conexas.

ESTACIÓN MARS  emplea diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados. Sin perjuicio de ello, ESTACIÓN MARS  no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como la indebida utilización de la información obtenida por esos medios, o de cualquier intromisión ilegítima que escape al control de ESTACIÓN MARS  y que no le sea imputable.

ESTACIÓN MARS  tampoco se hace responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ESTACIÓN MARS ; de retrasos o bloqueos en el uso de la plataforma informática causados por deficiencias o sobrecargas en el centro de procesos de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos.

 

  1. ACTUALIZACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

ESTACIÓN MARS  se reserva el derecho de actualizar y/o modificar su Política de Privacidad para la Protección de Datos Personales en el ámbito del portal web y de aplicaciones móviles; así como, el aviso a través del cual la divulga, con el objeto de adaptarla a los cambios que pueda requerir el marco normativo vigente.Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de dicha política, a efectos de lo cual, en cada oportunidad en que haga uso de nuestro portal web o aplicaciones móviles, deberá consultar nuestra “Política de Privacidad” para la protección de datos personales en el ámbito del portal web y de aplicaciones móviles.

 

  1. POLÍTICA DE COOKIES.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se instalan en el ordenador del usuario, su dispositivo móvil o de cualquier otro tipo, y que permiten que sea el propio usuario el que almacene o recupere determinada información que genera su actividad en la red a través del correspondiente equipo. De esta manera se mejora y personaliza la experiencia del usuario con la web y los servicios que ofrece.

¿Qué cookies usamos?

Durante el acceso y navegación en la web, ESTACIÓN MARS  Airlines puede almacenar o registrar las direcciones IP, preferencias de usuario o el tipo de dispositivo utilizado con las finalidades de: elaborar estadísticas en relación con el número de visitas o tráfico de la web; ofrecer una experiencia más personalizada en la navegación; recordar los datos para iniciar sesión, incluso en diferentes dispositivos, y mostrar promociones y publicidad, en esta página o en otras, en función de los hábitos de navegación dentro de nuestro sitio web.

Este sitio web de ESTACIÓN MARS  Airlines puede utilizar las siguientes cookies, ya sean propias o de terceros autorizados:

  • Cookies técnicas:son necesarias para el correcto funcionamiento de la web. Estas cookies son memorizadas y únicamente tienen validez temporal. Estas cookies no graban de forma permanente ninguna información en el disco duro de tu dispositivo móvil, y son básicas para controlar el tráfico y la comunicación de datos o iniciar sesión, entre otros.
  • Cookies de rendimiento:permiten conocer el nivel de recurrencia de nuestros visitantes y los contenidos que resultan más interesantes. De esta manera podemos concentrar nuestros esfuerzos en mejorar las áreas más visitadas y hacer que el usuario encuentre más fácilmente lo que busca.
    ESTACIÓN MARS  Airlines puede utilizar la información de tu visita para realizar evaluaciones y cálculos estadísticos sobre datos anónimos, así como para garantizar la continuidad del servicio o para realizar mejoras en sus sitios web. Dicha información no será utilizada para ninguna otra finalidad. ESTACIÓN MARS  Airlines puede utilizar cookies de análisis de terceros.
  • Cookies dirigidas:permiten que los anuncios que veas en nuestra Web o en otras páginas web sean más personalizados y acordes con tus gustos, basándonos por ejemplo en tus búsquedas de destinos u otros hábitos de navegación. ESTACIÓN MARS  Airlines puede utilizar cookies publicitarias de terceros.

Gestión de Cookies

Asimismo, puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en tu disco duro. Para ello, te sugerimos la sección de ayuda de tu navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea. También puedes utilizar la visualización de nuestra web a través de “modo incógnito”.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

PRODUCTOS NUEVOS:

El cliente debe contactarse con nuestro correo de Servicio al Cliente ubicado en nuestra página web. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud. El producto debe encontrarse debidamente sellado, en óptimas condiciones y sin aparentes señales de uso. Posterior a la verificación, Servicio al Cliente confirmará si la solicitud cumple con los requisitos.

En un plazo no mayor a 24 horas, Servicio al Cliente se estará contactando con el cliente para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.

El cambio o devolución deberá ser solicitada dentro de los 07 días calendario a partir de la fecha de entregado el producto. La devolución de dinero tendrá un plazo no mayor a 15 días calendario a partir de la fecha de confirmada la solicitud de devolución. Para el caso de los cambios, los mismos dependerán del stock disponible y será entregado dentro de las 24 horas a partir de confirmada la solicitud de cambio.

 

PRODUCTOS PRE-AQUIRIDOS:

El cliente debe contactarse con nuestro correo de Servicio al Cliente ubicado en nuestra página web. Los colaboradores de Servicio al Cliente procederán con la solicitud. El cambio o devolución de los productos pre-adquiridos aplican únicamente en caso el producto no esté operativo. Posterior a la verificación, Servicio al Cliente confirmará si la solicitud cumple con los requisitos.

En un plazo no mayor a 24 horas, Servicio al Cliente se estará contactando con el cliente para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.

El cambio o devolución deberá ser solicitada dentro de los 07 días calendario a partir de la fecha de entregado el producto. La devolución de dinero tendrá un plazo no mayor a 05 días calendario a partir de la fecha de confirmada la solicitud de cambio o devolución. Para el caso de los cambios, los mismos dependerán del stock disponible y será entregado dentro de las 24 horas a partir de confirmada la solicitud de cambio.

 

POLITICAS DE ENVÍO

DELIVERY ESTÁNDAR

El Delivery Estándar entregará el producto en puerta principal de domicilio o condominio del cliente dentro de 2 a 3 días hábiles posterior a la fecha de compra del producto en Lima y dentro de 3 a 5 días hábiles posterior a la fecha de compra del producto en provincias.

Las reparticiones son entre 10:00 am y 07:00 pm y Estación Mars sugerirá a los clientes tomar las precauciones del caso para evitar incumplimiento de entregas.

En caso el cliente no se encuentre en domicilio o no deje encargada la recepción del mismo dentro del rango de entrega del delivery, la misma será reprogramada a una siguiente fecha, aplicando nuevamente el cargo del Delivery Estándar.

Aplica la misma condición tanto para juegos nuevos como juegos pre-adquiridos.

Disponible a nivel nacional.

 

GARANTÍA

PRODUCTOS NUEVOS

Videojuegos : 01 mes

Accesorios: 06 meses

PRODUCTOS PRE – ADQUIRIDOS

Videojuegos : 07 días

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Condiciones de productos:

Se consideran Nuevos a aquellos videojuegos que son completamente sellados y sin un anterior propietario que no sea el proveedor del videojuego.

Se consideran Pre-Adquiridos a aquellos videojuegos que han pertenecido a anteriores jugadores (propietarios), los cuales le pudieron haber dado uso o no al videojuego. Estos videojuegos son comprados por Estación Mars, el cual se encargará de re empacarlos y de corroborar la operatividad del producto bajo estrictos procedimientos, dándole un valor agregado a la calidad del mismo. Asimismo, el cliente, en caso detecte inoperatividad en el producto, podrá solicitar cambio o reembolso, los cuales son expresados en esta misma página de Términos y Condiciones.

Los juegos pre-adquiridos pueden no estar en su en caja original y/o contener los manuales. En caso existan códigos de canje en el material del producto, los mismo pudieron haber sido canjeados por el anterior jugador (propietario). La imagen o portada del producto pueden no coincidir con la calidad de la operatividad del mismo, la cual es garantizada por Estación Mars.

Formas de Pago:

Al elegir un método de pago en particular, Usted entiende y acepta los respectivos términos y condiciones especiales aplicables a ese método de pago de la compra. Considere el horario de atención de la entidad recaudadora y el tipo de cambio de la misma.

 

Precios:

                Los precios expresados en nuestra web tanto para los productos como para el devlivery incluyen IGV.

 

Ofertas y promociones:

Toda información de artículos y precios contenida en nuestro sitio web, en general, toda oferta y promoción de productos y servicios disponibles en éste, permanecerá vigente en los términos que se indique en cada oferta o promoción. Si no se indica el tiempo de duración de la promoción se entenderá vigente desde su publicación hasta tanto exista inventario, caso en el cual se dará a conocer el agotamiento del inventario y la revocatoria de la promoción u oferta.

RODGROUP S.A. en todo momento y sin previo aviso, estará facultada para modificar cualquier información contenida en este sitio, sea relativa a productos, artículos, servicios, precios, inventario o existencias y demás condiciones, en general.

 

 


Delivery:

DELIVERY TURBO (FAST DELIVERY)

El Delivery Turbo (fast delivery) entregará el producto en puerta principal de domicilio o condominio del cliente en el mismo día de compra del producto si este es comprado hasta las 03:00pm. Delivery Turbo solamente está disponible para compras de Lunes a Sábado.

Las reparticiones serán hasta las 07:00 pm y Estación Mars sugerirá a los clientes tomar las precauciones del caso para evitar incumplimiento de entregas.

En caso el cliente no se encuentre en domicilio o no deje encargado la recepción del mismo en la hora y fecha de entrega, la misma será reprogramada a una siguiente fecha, aplicando nuevamente el cargo del Delivery Turbo.

Aplica la misma condición tanto para juegos nuevos como juegos pre-adquiridos.

Por el momento solamente disponible en Lima Metropolitana.

 

 

 

DELIVERY ESTÁNDAR

El Delivery Estándar entregará el producto en puerta principal de domicilio o condominio del cliente dentro de 2 a 3 días hábiles posterior a la fecha de compra del producto en Lima y dentro de 3 a 5 días hábiles posterior a la fecha de compra del producto en provincias.

Las reparticiones son entre 10:00 am y 07:00 pm y Estación Mars sugerirá a los clientes tomar las precauciones del caso para evitar incumplimiento de entregas.

En caso el cliente no se encuentre en domicilio o no deje encargado la recepción del mismo en la hora y fecha de entrega, la misma será reprogramada a una siguiente fecha, aplicando nuevamente el cargo del Delivery Estándar.

Aplica la misma condición tanto para juegos nuevos como juegos pre-adquiridos.

 

Facturación:

 

La facturación de las compras de ESTACIÓN MARS son realizadas de Lunes a Viernes de 10:00 am – 06:00 pm. Otra compra realizada fuera de dicho rango de horarios, será realizada al siguiente día hábil.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento, por lo que solicitamos a los clientes estar seguros de la condición del comprobante una vez emitido el mismo.

Los cambio de información para las facturas podrán ser solicitadas únicamente dentro de las 48 horas después de la emisión del documento.

Preventas:

Los juegos vendidos bajo la modalidad de pre-venta, están sujetos a cambios en caso los mismos sean estrictamente ligados a responsabilidades ajenas a la empresa (ejemplo: retrasos o cambios de fecha de publicación de los proveedores de videojuegos). La fecha tentativa de lanzamiento será comunicada en nuestro sitio web y la misma será regida por la condición expresada en este mismo párrafo.

El monto a pagar para reservar el producto en la pre-venta es de S/.49.90. Al momento de la entrega con el servicio del delivery, el cliente deberá cancelar la diferencia entre el monto de la reserva y el precio final del producto (saldo correspondiente). El cliente deberá mostrar su boleta de pago de la reserva pre-venta.

 

Clave personal y secreta:

Durante la etapa de registro, el usuario inscribirá y activará una clave inicial, la cual tendrá el carácter de privada y personal, que le permitirá, previo ingreso de esta y de su nombre de usuario, el acceso a nuestro sitio web, para la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en éste, así como el seguimiento de sus órdenes.

El usuario podrá, en todo momento, cambiar su clave de acceso, de acuerdo con el procedimiento dispuesto para tal efecto en nuestro sitio web, para este tipo de operaciones.

En caso de pérdida, extravío, hurto, robo, mal uso, o cualquier otra circunstancia similar, respecto de una clave, el usuario titular de la misma se obliga a dar aviso inmediato a RODGROUP S.A. dirigiendo un correo electrónico a nuestro contacto de Servicio al Cliente ubicado en nuestra página web.

El usuario, por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, declara su pleno conocimiento y aprobación del hecho que su clave registrada en nuestro sitio web es de uso estrictamente personal suyo y que, por tanto, será de su exclusiva y única responsabilidad el mantenimiento de la confidencialidad de la misma, siendo su entrega a terceros, el uso que éstos hagan de ella, o los efectos de esta entrega o utilización, actos y/o hechos del todo ajenos a la voluntad y responsabilidad de RODGROUP S.A. que en caso alguno implicarán obligación de éstas de indemnizar los perjuicios que de ellos se deriven.